Logo enTelevisión

Policía busca cuatro delincuentes que mataron una niña en un atraco en la Gómez con Ovando

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional busca a cuatro atracadores que causaron la muerte de una niña de nueve años mientras despojaban a un conductor de sus pertenencias, en la avenida Máximo Gómez  con Nicolás de Ovando la noche de ayer.

La menor fue identificada como Kylie Naomi Rosa Alcántara y falleció mientras recibía atenciones médicas en el Clínica Cruz Jiminián.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que cuatro delincuentes estaban llevando a cabo un atraco en el otro extremo de la calle por la que la niña y su madre estaban caminando, cuando la persona que estaba siendo asaltada embistió su vehículo contra los criminales y estos empezaron a disparar.

Indicó que por el caso hay dos personas detenidas para fines de investigación, mientras que otros dos se dieron a la fuga y que un personal de la Policía Científica se presentó al lugar del hecho para realizar el levantamiento del lugar con las cámaras de videos en la zona.

El cuerpo de Rosa Alcántara permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y será velado  este sábado en la Funeraria Municipal de sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube