Logo enTelevisión

“Lo mejor está por llegar para La Vega”, dice Raquel Peña

LA VEGA,-La vicepresidenta de la República Dominicana y candidata a la misma posición, Raquel Peña, aseguró que en la provincia de La Vega el cambio continuará con más apoyo de la gestión en la que acompaña a Luis Abinader con más obras y calidad de vida para la gente de la zona.

Al participar en un acto apoyo junto al presidente y candidato Luis Abinader, así como al candidato a senador por La Vega, Rogelio Genao, la vicemandataria recordó las obras que han realizado en esta gestión como la ampliación de la Zona Franca ProIndustria La Vega, el distribuidor de Pontón, el Cruce de La Penda y una subestación de electricidad, el puente peatonal cruce de Soto, escuelas básicas en Constanza, la ampliación del Hospital Municipal Jima Abajo, entre otras.

En franca alusión a una próxima gestión de gobierno del PRM para el 2024-2028, Peña aseguró que “lo mejor está por venir, impactar la calidad de vida de los veganos continuará siendo una prioridad en la gestión del presidente Luis Abinader”.

Al proclamar el nuevo triunfo del PRM y aliados en esa demarcación, dijo que “¡Desde La Vega afirmamos que el cambio sigue con Luis Abinader, Rogelio Genao y nuestros candidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno!”.

Con un amplio respaldo y presencia de simpatizantes y seguidores, la vicemandataria aseguró que en La Vega quedó demostrado que el cambio sigue, al tiempo que prometió el apoyo del gobierno en la zona, garantizando: “más obras sanitarias, viales y de infraestructura, más empleos, más viviendas y sobre todo más calidad de vida para toda nuestra gente”.

Subscribete a nustro canal de YouTube