Logo enTelevisión

Joel Embiid no jugó el último partido de la serie regular de la NBA como medida de precaución

FILADELFIA.- Joel Embiid se perdió la victoria de los Philadelphia 76ers por 107-86 contra los Brooklyn Nets en el último partido de la temporada regular del domingo como medida de precaución, dijeron fuentes.

La expectativa es que Embiid esté disponible para el próximo juego de Philadelphia según se informó previo al partido del domingo.

El próximo partido podría ser el martes si Philadelphia está de visita para el partido de play-in 7-8, o el miércoles si los 76ers son anfitriones. También podría ser el próximo fin de semana, si los 76ers ascienden al quinto o sexto puesto en el Este y evitan el juego de play-in.

Embiid, quien abandonó brevemente la victoria del viernes por 125-113 sobre el Orlando Magic después de que parecía que tenía problemas con su rodilla izquierda al final de la primera mitad, regresó y jugó el resto del partido.

El entrenador de los Sixers, Nick Nurse, dijo a los periodistas que Embiid participó en la práctica del sábado.

Embiid, actual Jugador Más Valioso de la NBA, ha promediado 30.4 puntos, 9.2 rebotes y 5.2 asistencias en los cinco partidos que ha jugado tras una inactividad de dos meses debido a un procedimiento en su menisco izquierdo.

Embiid se sometió al procedimiento después de que el delantero de los Golden State Warriors, Jonathan Kuminga, cayera sobre su rodilla izquierda durante un partido el 30 de enero.

Los Sixers, Indiana Pacers y Magic comenzaron la acción del domingo con marca de 46-35, con el Miami Heat un juego detrás de ellos. Los Sixers pueden terminar quintos en el Este o octavos, dependiendo de los resultados del domingo.

Subscribete a nustro canal de YouTube