Logo enTelevisión

Fundación Huáscar Rodríguez Herrera renueva camas Centro Geriátrico Margarita Herrera

Santiago.-La Fundación Huáscar Rodríguez Herrera realizó un aporte al Centro Geriátrico Margarita Herrera, ubicado en el municipio de Jarabacoa, con la donación de 70 nuevas camas para sus residentes.

Las nuevas camas son de posiciones ajustables y ruedas, además de estar equipadas con barandillas. Esta mejora, que representa una inversión superior a los 4.5 millones de pesos, tiene como objetivo, optimizar la movilidad y garantizar la seguridad de los ancianos, facilitando así su atención.

Desde su fundación en 1999, el centro ha ofrecido cuidados diarios especiales a los ancianos que residen en ese hogar, con capacidad para acoger a 90 personas.

La gestión del Centro Geriátrico Margarita Herrera está a cargo de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, quienes tienen la responsabilidad de ofrecer un trato adecuado a los ancianos.

Sor Juliana Bailón Ibáñez, directora del centro, manifestó su gratitud por las recientes mejoras, subrayando el impacto beneficioso que estas tienen, en la calidad del cuidado de los ancianos.

Esta inversión refleja el compromiso continuo de la fundación con el bienestar comunitario y su esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

En representación de la Fundación Huáscar Rodríguez Herrera, estuvo presente Cruz Amalia Rodríguez, presidenta de la institución,

Subscribete a nustro canal de YouTube