Logo enTelevisión

Diputados opositores acusan al gobierno de querer imponer la reelección, aunque el pueblo está decidido a provocar una segunda vuelta.

Diputados de la oposición acusan al gobierno de querer imponer una reelección, aunque el pueblo está decidido a provocar una segunda vuelta, porque se resisten a salir del poder

Los diputados opositores encabezados por el vocero de los periodistas Luis Henríquez sostienen que el presidente de la República y la Junta Central Electoral deben ser garante de la democracia.

Luis Henríquez precisó que si el gobierno persiste en querer imponerse en poder y la Junta Central Electoral no cumple con su responsabilidad serán los responsables de que el lunes el pueblo amanezca con una situación que ponga en juego la estabilidad.

Dijo lamentar que el gobierno a pesar de la prohibición de los programas sociales los medios hayan grabado furgones de raciones alimenticias y que el gobierno siga comprando a dirigentes como si fueran pollos.

En tanto que los diputados oficialistas califican de pataleo las denuncias de la oposición ante su segura derrota en las elecciones del Domingo.

Los diputados del Partido Revolucionario Moderno Rosendy Polanco y Soraya Suarez sostienen que la oposición lo que tiene es que hacer su trabajo y dejarse de seguir entorpeciendo el trabajo de la Junta Central Electoral.

Aseguran que las elecciones serán confiables, libres y transparentes y será fortalecida la democracia.

Los diputados de la oposición lamentan que la Junta Central Electoral haya rechazado la distinción del director de la Policía militar electoral.

Subscribete a nustro canal de YouTube