Logo enTelevisión

PLD cambia fecha para la realización de su X Congreso Ordinario

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana cambió la fecha para la realización de su X Congreso Ordinario que estaba pautada para el 30 de este mes, en el que se habrá de elegir a las autoridades de la opositora organización, lo que marcaría el inicio de su recomposición interna luego de la derrota en las elecciones de febrero y mayo pasados.

Ante las dificultades para encontrar un espacio lo suficientemente amplio, la Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario del PLD fijó para el 7 de julio la plenaria de apertura del mismo.

La coordinadora de la comisión, Cristina Lizardo, explicó que el acto se llevará a cabo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La Comisión que, se declaró en sesión permanente desde que fue constituida y juramentada, informó además que estudia varias propuestas, sobre el nombre que llevará el Congreso.

El 30 de junio, Día de la Confraternidad Peledeista, a propósito del natalicio del líder y fundador del PLD , Profesor Juan Bosch, y cuando inicialmente se realizaría el Congreso, no pasará desapercibida y el partido organizará algunas actividades que anunciará más adelante.

Subscribete a nustro canal de YouTube