Logo enTelevisión

Jonathan Kuminga, seguro de convencer a los Warriors

SAN FRANCISCO (NBAMANIACS.com).-Uno de los momentos más importantes para los jugadores NBA llega cuando hay que pasar de contrato rookie a la primera extensión (o renovación), ya que marca la diferencia entre haberte ganado la confianza para que confíen en ti o verte abocado a un reinicio para llegar a establecerte en la Liga. Pues bien, Jonathan Kuminga está justo en la frontera.

El alero de los Golden State Warriors es elegible para una extensión hasta el 21 de octubre, pero desde la franquicia de California ya han deslizado que no están dispuestos a cumplir con las pretensiones económicas de su jugador, quien estaría buscando un contrato de cinco años con el salario máximo, el cual se proyectaría en 224 millones de dólares.

Ante tal falta de entendimiento, el jugador de 21 años se dirige ya hacia el training camp con un objetivo que está seguro de conseguir. ¿De qué hablamos? De convencer a los Warriors. Si bien asegura que su mente está puesta plenamente en rendir sobre la cancha, de igual modo entiende que ha llegado la hora de dar un paso definitivo al frente y establecerse como pieza esencial e Steve Kerr.

«No estoy pensando en eso ahora, pero estoy trabajando para lograrlo. El objetivo es establecerme como titular. Así que ni siquiera estoy preocupado por lo que va a pasar, porque sé cuánto trabajo he invertido; y sé que una vez que pise esa cancha, las cosas van a cambiar», expresa a Tim Kawakami de The San Francisco Standard.

Respecto a qué le haría falta a Kuminga para convertirse en una pieza clave para Kerr, el citado periodista señala que el coach le habría pedido mejorar su toma decisiones con el balón, jugar más rápido y mejorar el 32,1 por ciento en triples que atesoró el curso pasado.


Subscribete a nustro canal de YouTube