Logo enTelevisión

Randle llega a Minnesota: «Aquí me siento querido»

MINNESOTA (NBAMANIACS.com).-El traspaso entre Knicks y Timberwolves que llevó a Karl-Anthony Towns a Nueva York pilló por sorpresa a todo el mundo, especialmente a los afectados. Y en sus primeras declaraciones como jugador de Minnesota, Julius Randle no ha negado el shock que le supuso el movimiento. No obstante, una vez asimilado el cambio, el ala-pívot ha reconocido sentirse ilusionado con este cambio de aires, afirmando que el hecho de haber realizado un traspaso así demuestra que la franquicia cuenta con él.

«Siempre buscas estar en un sitio en el que te sientas querido, y aquí me siento querido» afirmó. «A estas alturas de mi carrera he logrado muchas cosas a nivel individual, pero ahora quiero ganar un campeonato y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo».

En esta línea, Randle continuó dejando claro que su objetivo principal no es otro que luchar por el anillo: «Quiero ayudar a Edwards, a Gobert, a Reid y a todos los demás. Quiero ayudar a ganar un campeonato, que es lo único que cuenta. Tengo ganas de aportar todo lo que he aprendido en los últimos cinco años».

Randle viene de ser una pieza importante en los últimos años para los Knicks, que sin embargo en su ausencia firmaron la temporada pasada sus mejores playoffs en muchos años. El ala-pívot sufrió una lesión que le impidió disputar la postemporada cuando estaba promediando 24 puntos, 9,2 rebotes y 5 asistencias por partido, números que le llevaron a ser elegido All-Star por tercera vez en su carrera.

Subscribete a nustro canal de YouTube