Logo enTelevisión

Unos históricos Cavaliers que se miden por 8-0

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Cleveland está como nunca antes. Con Kenny Atkinson en el banquillo los de Ohio han empezado el curso 2024-25 de la NBA como un tiro, algo que anoche recalcaron al derrotar en casa a Milwaukee Bucks por 116-114 en un partido muy sufrido pese que los de Wisconsin se plantaron en cancha de los Cavaliers sin Giannis Antetokounmpo.

Ya fuese de una u otra manera, la realidad es que Cleveland venció para ponerse con un espectacular balance de 8-0, siendo el único equipo invicto hasta la fecha junto a Oklahoma City Thunder –sí, tenemos uno por conferencia–, y logrando ademas igualar su mejor comienzo de la historia, el cual se dio con un 8-0 en la 1976-77 antes de terminar 43-39 con Bill Fitch en el banquillo. Justo esa racha fue la que le recordaron tras el partido a Donovan Mitchell, quien rápidamente cortó al periodista para no gafar la buena dinámica.

«No va a pasar lo mismo. Conocía el dato. Es genial. Obviamente, quieres disfrutar de las pequeñas cosas y es genial haber conseguido algo así, pero al final del día se trata únicamente de ocho partidos», aclara.

Mitchell no tuvo su mejor noche, pero quien sí apareció con fuerza fue Darius Garland. A diferencia de pasadas campañas, en las cuales se le veía casi siempre incómodo sobre el parqué, en esta ocasión el base brilló con luz propia para lograr 39 puntos y 8 asistencias. He aquí su excelsa actuación.

Vista la capacidad del equipo para ir cambiando de protagonista sobre la marcha, Kenny Atkinson no puede sino sentirse satisfecho por haber encontrado diferentes vías para hacer daño a los rivales.

«Hemos ganado de muchas maneras diferentes. Eso me ha impresionado más que las ocho victorias, simplemente por cómo lo hemos hecho. Hemos ganado de paliza, hemos tenido partidos cerrados, hemos remontado… y además, cada noche surge alguien nuevo», sentencia.

Subscribete a nustro canal de YouTube