Logo enTelevisión

Una hermana de la joven que murió tras varias cirugías al mismo tiempo, aclara que el doctor Contreras sí será sometido a la justicia

SANTO DOMINGO.– Un aparente desacuerdo existe entre los parientes de Pamela Almánzar, la joven que faleció tras varias intervenciones plásticas por el doctor Edgar Contreras.

Mientras una parte de la familia emitió un comunicado desistiendo de acciones legales contra el galeno otra parte aclara que el especialista será demandado judicialmente.

Madeline Rodríguez, hermana de la víctima, negó que la familia haya llegado a un arreglo con el doctor Contreras para no proceder ate los tribunales.

Dijo que la familia Almánzar está firme en su postura de demandar al doctor Contreras por mala práctica médica, luego de que la joven falleciera tras este hacerle varias cirugías estéticas sin el consentimiento debido de la paciente.

Madeline Almánzar dijo que ha sido la expareja de Pamela y padre de un hijo suyo, quien llegó a tal acuerdo con el abogado del doctor Contreras, pero que no cuenta con el aval de su familia y tampoco consultó esta decisión con ellos.

“Ese tipo (expareja de Pamela) ahora vino ahí a presentarse de ´freco’. Eso fue ‘cualto’ que le dieron a él (…) se vendió”, afirma la hermana de Pamela.

Subscribete a nustro canal de YouTube