Logo enTelevisión

Que vaina, la de esta gente!! Diputado Gustavo Sánchez acusa a Radhamés Jiménez de “sonsacar” dirigentes del PLD

SANTO DOMINGO.-El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, deunció que el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, “sonsaca” a miembros de su partido bajo la excusa de tomarse un café, en busca de que se cambien de organización.

“Que vaina la de ésta gente de la Fupu, “A Dios Rogando y con el Maso Dando” Pensé que eran mas inteligente, pero cada día sus “Dirigentes” se ponen mas bruto @radhamesjimenez se ha dado a SONSACAR solicitando visitarlos para un “Cafe” Ayer este sr. llamó a Gregorio Reyes (Goyo)”, dicta el post de X.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó en esa organización a importantes dirigentes provenientes de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), residentes en España.

Subscribete a nustro canal de YouTube