Logo enTelevisión

El Gobierno tiene la mentira a flor de labios, asegura Aristipo Vidal; dice Abinader busca involucrar a todo el mundo en situación haitiana

SANTO DOMINGO.- El dirigente  peledeista Aristipo Vidal afirmó hoy que  es mentiroso el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno y dijo que el Presidente Luis Abinader tiene la mentira a flor de labios.

Vidal hizo la acusación al ser preguntado en Diálogo Urgente sobre la invitación del Presidente Abinader a los expresidentes Leonel Fernández, Danilo Medina y Hipólito Mejía, para discutir la política migratoria del Gobierno.

“Tiene que mentir, sino no está bien, no me siento cómodo. Entonces esta invitación, como yo la veo en el caso del PLD, tocará al presidente Danilo Medina tomar su decisión, el invitado es él, no el partido, entonces estará en él su decisión de acudir ó no a este diálogo”, precisó Aristipo Vidal.

Dijo que lo que busca el gobierno es involucrar a todo el mundo, pero que al final toma su decisión respecto a la política migratoria haitiana.

“De manera particular, de manera unilateral, uh, pero ya se sentaron en el diálogo Fulano, Mengano y Sutanejo, y ya es una solución digamos que de carácter dominicanista, unitaria, consensuada”, subrayó  el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

El presidente Luis Abinader ha llamado a los expresidentes Fernández, Medina y Mejía a una reunión para el 14 de este mes para analizar la construcción de una política de Estado que unifique voluntades y fije una posición nacional “firme” en torno al tema.

Subscribete a nustro canal de YouTube