Logo enTelevisión

El ex pelotero de Grandes Ligas Rafael Furcal acusado de agresión agravada fue puesto en libertad bajo fianza

ESTADOS UNIDOS.-El ex jugador All-Star  Rafael Furcal, se entregó en la cárcel del condado de Broward el miércoles y fue liberado bajo fianza poco después, según los registros judiciales. Está acusado de agresión agravada con arma letal y de lanzar un misil contra una vivienda pública o privada.

Los registros judiciales no mencionan un abogado defensor para Furcal. Su ex agente, Paul Kinzer, se negó a comentar sobre los cargos y no proporcionó una forma de contactarlo directamente.

El Departamento de Policía de Sunrise emitió la orden de arresto contra Furcal el lunes, pero no divulgó de inmediato detalles sobre las causas de los cargos penales.

Furcal, de 47 años, comenzó su carrera con los Bravos de Atlanta en el año 2000, seguido de periodos con Los Dodgers de los Angeles  y los Cardinales de San Luis

Estuvo con los Cardinals en 2011, cuando vencieron a los Texas Rangers en la Serie Mundial. Terminó su carrera profesional de beisbol con los Marlins de Miami en 2014.

Furcal completó el duodécimo triple play sin asistencia en la historia de la MLB el 10 de agosto de 2003, jugando para los Bravos contra los Cardinales.

Subscribete a nustro canal de YouTube