Logo enTelevisión

Inacif entrega a familiares cuerpo de capitana del ejército Alba Montero, víctima 236 de tragedia en Jet Set

SANTO DOMINGO.- El cuerpo de la capitana del Ejército Dominicano, Alba María Altagracia Montero Rojas, ya fue retirado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) por parte de sus familiares, luego de que se confirmara su deceso este sábado en el Hospital Ney Arias Lora.

La militar de 34 años, madre de tres hijos, se convirtió en la víctima mortal número 236 del derrumbe ocurrido en la discoteca Jet Set, la madrugada del pasado 8 de abril. Montero se encontraba en el lugar junto a su esposo, el también fallecido capitán Randy Montero Rodríguez Cepeda, y otros cuatro familiares que perdieron la vida en el siniestro.

La capitana estuvo ingresada por más de mes y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos del Ney Arias Lora, debido a lesiones graves en la pelvis, la columna y ambos brazos, según detalló el director del centro de salud, doctor Julio Landrón.

Durante su estadía hospitalaria, se le practicaron transfusiones masivas con 17 unidades de sangre. Aunque mostró señales de recuperación, la paciente presentó un sangrado pulmonar severo que le provocó una parada cardiorrespiratoria.

“Lamentamos el deceso de la paciente y agradecemos al personal de salud que hizo todo lo humanamente posible por salvar su vida”, expresó Landrón en una nota de prensa emitida por el hospital.

Tras la realización de la necropsia en el Inacif, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los actos fúnebres.

Subscribete a nustro canal de YouTube