Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía y el Programa de Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas llevaron a cabo una jornada de entrega de préstamos a personas y negocios del sector Capotillo del Distrito Nacional.
La jornada es parte de la intervención en esa barriada por parte del Ministerio del Interior y Policía, que busca la integración de la sociedad al modelo de desarrollo nacional.
El representante de PROMIPYME, José Castillo, resalta la importancia de que los emprendedores adquieran préstamos de la entidad, ya que estos tienen una tasa de interés del 12 por ciento anual, es decir, del uno por ciento mensual.
Abel Rojas, en nombre de la comunidad, precisó que la participación integral del barrio dará buenos resultados.
Destaco la implementación de un patrullaje más permanente en las vías principales de la localidad de Capotillo. Sin embargo, reconozco que todavía hay jóvenes que consideran que Capotillo es un desorden. No obstante, con unidad, se está avanzando.
De acuerdo con el Ministerio del Interior y Policía, se está trabajando de manera integral con diversas instituciones para lograr que Capotillo sea una sociedad más justa.