Logo enTelevisión

Con tres jonrones de Kyle Schwarber la Liga Nacional derrotó a Liga Americana en el Juegos de Estrellas

ESTADOS UNIDOS.-Tres jonrones de Kyle Schwarber en el desafío de jonrones, tras quedar empatado a seis carreras el partido después de nueve entradas, dieron la victoria al equipo de la Liga Nacional sobre el representativo de las estrellas de la Liga Americana.

El novedoso formato para definir el partido, instaurado en 2022, no había sido necesario utilizarlo hasta ahora, pero la tropa del joven circuito se rebeló y descontó una diferencia de seis carreras en las tres últimas entradas para forzar la peculiar competición.

La porfía se definió cuando Schwarber convirtió en jonrones los tres swigs de que disponía. Con el marcador 4-3 en contra, el mexicano Jonathan Aranda, por la Liga Americana, no pudo pegar ningún jonrón y no hubo necesidad de que Pete Alonso, el tercer bateador de la Liga Nacional participara.

Con esta victoria, la Liga Nacional se sacude un poco el dominio de la Liga Americana. Esta fue la segunda victoria del Viejo Circuito en los últimos 13 años. Por su actuación en el mini derby, Schwarber recibió el premio de MVP del Juego de Estrellas.

El recién llegado al Juego de Estrellas, Pete Crow-Armstrong, y los veteranos Aaron Judge y Shohei Ohtani, se unieron al resto de los mejores beisbolistas para brindar un gran espectáculo en el Truist Park, sede de los Atlanta Braves.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Lo último