Logo enTelevisión

Dueños discoteca Jet Set firmaron temprano el libro de registro en Procuraduría General; ignoraron a la prensa y se muestraron indiferentes

SANTO DOMINGO.-Los propietarios de la discoteca Jet Set, Antonio Espaillat y su hermana Maribel, acudieron temprano de este miércoles a la Procuraduría General de la República, como presentación periódica, una de las medidas de coerción en su contra.

Ambos, que acudieron junto a su abogado Miguel Valerio, tienen que acudir todos los días treinta a firmar el libro de presencia, para establecer que siguen en República Dominicana, ya que tienen impedimentos de salida.

Periodistas de ACDMedia intentaron entrevistarlos, pero hicieron caso omiso a las preguntas de los reporteros.

El pasado ocho de abril, se desplomó el techo de la discoteca Jet Set provocando la muerte de 236 personas y causando heridas a más de 150, que habían asistido a una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez, quien también falleció.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional les dictó medidas de coerción impedimento de salida, presentación periódica y una garantía económica de 50 millones de pesos.

Las autoridades del Ministerio Público apelaron las medidas de coerción contra Antonio Espaillat y su hermana Maribel.

Subscribete a nustro canal de YouTube