Logo enTelevisión

Los Filis de Filadelfia adquirieron el miércoles al relevista Jhoan Durán en un cambio con los Mellizos de Minnesota

ESTADOS UNIDOS.-Los Filis de Filadelfia adquirieron el miércoles al relevista Jhoan Durán, enviando a Minnesota al receptor Eduardo Tait, y al lanzador derecho Mick Abel, dos de los 100 mejores prospectos del béisbol.

Durán, de 27 años, mejora significativamente un bullpen que ha sido una de las grandes debilidad es de Filadelfia desde el comienzo de la temporada y la principal prioridad de la gerencia, de cara a los chances de jugar en postemporada.

Su recta de cuatro costuras promedia 161.4 km/h. Lanza una recta de dos tiempos, una curva y una barredora, generando swings fallidos, ponches y muchos rodados.

Durán, quien es dominicano  estará bajo el control del equipo hasta la temporada 2027, lo que explica por qué Filadelfia se deshizo de Tait y Abel para adquirirlo.

Tait (prospecto número 56, según MLB Pipeline) fue subido recientemente a la Clase A Alta de Jersey Shore. Cumplirá 19 años el 27 de agosto. Es un excelente bateador con un gran potencial de poder, pero necesita tiempo para desarrollarse, muy especialmente en lo que tiene que ver con la selección de pitcheos.

Abel (número 92) regresó a la lista de los 100 Mejores tras una gran temporada de recuperación este año. Tuvo un brillante debut en las Grandes Ligas el 18 de mayo (nueve ponches, ninguna base por bolas en seis entradas en blanco).

Compiló un récord de 2-2 con una efectividad de 5.04 en seis aperturas antes de ser enviado de regreso a Triple A, pero ha lanzado bien recientemente para los IronPigs.

Subscribete a nustro canal de YouTube