SANTO DOMINGO. La diputada Altagracia de los Santos, de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), psicóloga, terapeuta familiar y pastora evangélica, criticó duramente la aprobación del artículo 135 del Código Penal, que castigará duramente a los hombres en el matrimonio, por ser denunciado de violación sexual, que pudiera ser falsa, por su pareja.
Asimismo, denunció que está en desacuerdo que se castigue a las iglesias evangélicas cuando un pastor comete algo indebido. “Estoy en desacuerdo con eso, si un empleado comete una falta, no se puede cerrar esa empresa”, exclamó.
Afirmó sobre el tema de las tres causales, que bueno que sacaran las tres causales del Código, en el 2028, esperan esa ley para decirles al pueblo cuáles son los que votan, doble moral y a los cristianos les dicen “Dios te bendiga”, pero en el Congreso votan para que afecten los embarazos.
“Quien defiende esos niños para que los maten en el vientre de la madre, pero, a las mujeres van a sus casas y les dicen que están en contra del aborto para voten por ellos”, narró.
Dijo que para eso las madres la tienen a ella y otros más para defenderlas en el Congreso, ya que nunca estarán de acuerdo con el aborto, que asesinen niños en el embarazo.
El matrimonio y las Relaciones Sexuales
Asimismo, la diputada perremeista, hablando en un lenguaje llano, de pueblo, aseguró que las personas contraen matrimonio para tener relaciones sexuales y si, hay disgustos entre la pareja, ella podrá usar un “juguete sexual”, se hace daño en sus partes y luego acusará de violación al marido, algo que es injusto.
“No estoy de acuerdo con eso, ese articulo 135 hay que modificarlo”, proclamó esta madrugada la diputada mientras muchos de sus colegas quedaron absortos con el planteamiento de la dama.
Dijo que habrán muchas mujeres que amanecerán incomodas con sus esposas, y por X razones, se harán daño en sus partes y acusarán a sus maridos de violación, esos son sus maridos, entonces lo meterán preso y que lo castiguen de 10 a 20 años.
Apuntó que quien podrá investigar eso. “Ese artículo 135 es para joder a los hombres, eso hay que chequearlo, habrán muchos hombres presos de manera injusta”, subrayó.