Logo enTelevisión

Acosta Moreta pide se declare "persona no grata" a exembajador Brewster por "atentar contra dignidad, decoro y moralidad de los dominicanos"

República Dominicana.-El presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, Luis “El Galo” consideró hoy que el exembajador norteamericano James Brewster abusa de la hospitalidad dominicana y viola los preceptos de dignidad, decoro y moralidad de la familia nacional.

Pidió que se declare a Brewster persona no grata por oficiar una ceremonia religiosa casando a dos hombres, lo cual atenta contra los preceptos morales de todos los dominicanos, y viola los designios de la Constitución.

Indicó que las disposiciones constitucionales hablan de que la pareja está integrada por un hombre y una mujer, nunca por dos hombres o dos mujeres.

"Brewster quiere atacar las fibras legales y morales de los dominicanos, con una acción abusiva y lesiva a la dignidad nacional".

Señaló que la UDC lo declara un personaje no grato en la República Dominicana por sus deseos, desde hace años, aún siendo embajador, de convertir el país en un paraíso para los gais.

"Ahora llega al colmo de lo tolerable casando a dos hombres en un ritual religioso que no es aceptado por las leyes y la fe dominicanas, por lo que las autoridades están en el deber y la obligación de llamarle la atención".

Resaltó que no es una coincidencia, sino una línea bien definida de maldad y golpe bajo, que Wally Brewster hace su ilegal ejercicio sacerdotal de casar a dos hombres, horas después de que la nueva embajadora norteamericana, Leah Campos, fue a un tedeum oficiado en la Catedral de Santo Domingo.

Allí la entrante embajadora norteamericana hizo fe de sus creencia religiosas cristianas y dijo que es una seguidora de que se fortalezca la familia, para hace frente a los males de la sociedad, y lograr el desarrollo.

"Brewster quiere imponer sus criterios antagónicos con la sociedad dominicana, en momentos en que el presidente norteamericano Donald Trump encabeza una campaña contra los excesos sexuales y las acciones que ponen en peligro los valores de la sociedad".

Aquí, dijo Acosta Moreta, no cabe el turismo sexual, como quiere el exembajador norteamericano, y lo vamos a combatir de frente haciendo las denuncias y los señalamientos de rigor.

La UDC defiende el derecho de la familia, de la unión entre un hombre y una mujer, pero señala que no permitirá las ofensas de Brewster contra nuestro patrimonio de dignidad y moralidad que son columnas básicas de la sociedad.

Subscribete a nustro canal de YouTube