SANTO DOMINGO.- El diputado José Alberto Jiménez, del partido Fuerza del Pueblo, afirmó hoy que el Presidente Luis Abinader se la quiere dar de serio,pero vive practicando la moral en calzoncillos.
El legislador de la provincia Sánchez Ramírez, se quejó de que el mandatario designó al general retirado Jaime Marte Martínez cónsul en Caracas, Venezuela, en momentos en que no hay relaciones diplomáticos entre República Dominicana y ese país sudamericano.
“El discurso del presidente no era que iba a reducir los gastos en la nómina pública?… y agarra el plan de educación, donde ahí teníamos un plan de alfabetización que se estaba llevando a cabo en todo el país, y donde había menos de cien empleados, y él lleva alrededor de tres mil, cuatro mil empleados, cada dirigente con un salario de cien mil pesos mensuales”, precisó el legislador de la Fuerza del Pueblo durante una entrevista en Dialogo Urgente, por EN TELEVISION y 14TV del Grupo ACD Media.
Asimismo, dijo que parte de la campaña del presidente Luis Abinader fue financiada por sectores del narcotráfico.
“Aquí todo el mundo sabe quien fue el patrocinador de la campaña de Abinader en Santiago, el diputado Miguel Gutierrez”, sostuvo.
Reseñó que en La Vega todo el mundo veía cuando el mandatario visitaba a Mikey López en La Vega, imputado por narcotráfico junto a su familia, y utilizaba su instrumento de navegación aérea.
El diputado José Alberto Jiménez denunció que el Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, todos los fines de semana acude a la provincia Sánchez Ramírez a comprar dirigentes de la Fuerza del Pueblo proponiéndoles nombramientos con buenos salarios.
“Sin embargo, los caminos vecinales, las obras y todo lo que son los servicios principales de mi provincia (Sánchez Ramírez) están abandonados”, aseguró.
Dijo que Ricardo de los Santos no ha tenido mucho éxito en el sonsacamiento de dirigentes de la Fuerza del Pueblo, porque ellos formaron ese partido al renunciar del PLD que estaba en el poder.