Logo enTelevisión

Por un disparate de motor lo mataron a sangre fría! Mercedes grita justicia sobre matadores de su esposo en El Cachón de la Rubia

Santo Domingo Este. – El amanecer en Cancino Adentro se tiñó de tragedia con la muerte de Luciano Custodio Figueroa, un padre de tres hijos que fue asesinado durante un asalto en El Cachón de la Rubia. El hombre recibió un disparo mortal cuando dos delincuentes lo interceptaron para robarle su motocicleta mientras se dirigía a su trabajo.

Su esposa, Mercedes Mordán, relató entre lágrimas que en varias ocasiones le advirtió a Luciano sobre el peligro de tomar las calles solitarias del Cachón de la Rubia, pero este solía usarlas como atajo para llegar más rápido a su destino. “Él acostumbraba a irse por ahí porque el decía que le quedaba más cerca de camino a su trabajo. Yo varias veces le dije que no pasara por ahí, porque era demasiado peligroso, mira lo que le pasó, que cogiera otra ruta pero imagínate el iba de camino a su trabajo a las 6 de la tarde y dos delincuentes por quitarle el disparate de motor… le dieron un tiro en el corazón”, expresó desconsolada.

Durante el velatorio, su hermana, Yuleri Custodio Figueroa, describió al occiso como un hombre ejemplar y trabajador que luchaba diariamente por su familia. “Mi hermano era un hombre ejemplar, tenía dos trabajos… y en este país un trabajo no da ni para pagar pasaje”, dijo entre sollozos.

Amigos y allegados exigieron a las autoridades que actúen con firmeza contra los responsables del crimen. “Que tomen cartas en el asunto, que pongan mano dura con esos delincuentes porque ese era un muchacho serio y trabajador”, manifestó Dastenia Lara, amiga de la familia.

La Policía Nacional identificó como presuntos responsables del asesinato a dos hombres conocidos como Macutico y El Menor. Mientras la investigación continúa, los familiares aseguran que no descansarán hasta que se haga justicia por la muerte de Luciano Custodio Figueroa, cuya partida deja a tres niños huérfanos y a una familia destrozada.

Subscribete a nustro canal de YouTube