República Dominicana.-La Fundación Hospital Dr. Robert Reid Cabral, institución que por más de 37 años ha trabajado de manera constante en favor de la salud y el bienestar de la infancia que acude a este centro pediátrico, celebró una vez más su emotiva y esperada actividad “Tarde de Alegría”.

El encuentro, que reunió a colaboradores, aliados, voluntarios y amigos de la Fundación, tuvo como objetivo presentar los logros alcanzados, así como motivar y recaudar fondos para continuar fortaleciendo los programas y proyectos que benefician directamente a miles de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, en sus 37 años de servicios.
Isabel Auffant, dijo que la actividad desarrollada en un ambiente de esperanza y solidaridad reafirmó el compromiso de la Fundación con su misión social. “La llamamos Tarde de Alegría porque nuestro mayor deseo es que, con el apoyo de todos, estos niños y niñas puedan recobrar su disposición natural a la alegría”.

Afirmó además que, a través de esta iniciativa, la Fundación Hospital Dr. Robert Reid Cabral continúa impulsando acciones que transforman vidas y contribuyen al desarrollo integral de la niñez que recibe atención en ese importante centro de salud.