Logo enTelevisión

Familiares de motorista ultimado en Villa Consuelo piden a Policía identificar al responsable del crimen

Santo Domingo, RD.- El dolor que quiebra a la familia de un joven asesinado en Villa Consuelo, Distrito Nacional, el pasado 20 de diciembre, se intensifica aún más por la incertidumbre que envuelve el crimen, del cual todavía no se identifica al responsable.

Como un desinterés por parte de las autoridades, califican familiares y amigos de Rancel Junior García, el que todavía no se haya identificado a quien le arrancó la vida, a pocos días de Nochebuena.

Ya han pasado 25 días desde aquella trágica noche en que el joven de 25 años de edad habría sido ultimado por agentes de la Policía Nacional, en momento que compartía con sus compañeros de trabajo en la intersección de las calles Respaldo Duarte y Osvaldo Bazil y se presentaron al lugar efectivos de la uniformada, supuestamente con intención de despojarlos de la bocina que utilizaban.

Deploran que a esta fecha no haya información alguna sobre el agente que hizo el disparo mortal.

Al borde del llanto, la madre de la víctima relata su desesperación por ver tras las rejas al que le arrebató la vida al hijo que describió como el alma de su casa.

Los amigos y compañeros en la parada de motoristas donde trabajaba el joven, dicen que en ese entorno él era la motivación hecha persona.

Los parientes y amigos de Rancel García consideran que, desde la Policía Nacional se está protegiendo al verdugo del joven, y agregan que los agentes que participaron en el incidente fueron trasladados de la zona.

Subscribete a nustro canal de YouTube