Logo enTelevisión

Sin constancia el MAP no tiene potestad para actuar ante denuncias de descuento a empleados públicos “de manera voluntaria” para financiar movimientos políticos

República Dominicana.-Tras la denuncia de cobros irregulares a empleados del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario, para el financiamiento de un movimiento político, su director Hecmilio Galván, solicitó al Ministerio de Administración Pública (MAP), una revisión técnica de la nómina.

La información la ofreció el ministro Sigmund Freund Mena, quien aclaró además que, a la fecha, no ha recibido denuncias formales sobre este tipo de acciones en instituciones públicas.

Sigmund Freund Mena adelantó que, de encontrar algún tipo de irregularidad se tomarán los correctivos que indica la norma en estos casos.

Subscribete a nustro canal de YouTube