Logo enTelevisión

Para ver el partido entre Venezuela y República Dominicana los fanáticos tendrán que pagar boletas con precios entre 300 hasta 6000 dólares

SANTO DOMINGO.-Los precios de las boletas para presenciar el partido de este miércoles entre República Dominicana y Venezuela correspondiente al Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2026 van desde 300 a 6 mil dólares.

Según datos obtenidos por esta redacción en las áreas 3 del loanDepot Park, los precios de las boletas oscilan entre 392 a 447 dólares y la mayoria de estas entradas están vendidas.

En la planta baja o sección 2, los costos de las boletas van desde 401 a 470 dólares. Mientras que los tickets en las parte cerca a los dugout se venden a 6 mil.

Venezuela y República Dominicanan son dos de los equipos favortios que figuran entre los favoritos para avanzar en el Clásico Mundial de Béisbol debido al gran talento de que disponen

República Dominicana viene de vencer 10-1 a Israel en un partido donde  Fernando Tatis Jr., impulsó seis de esas 10 carreras y conectó el primer grand slam de un jugador dominicano en la historia del Clásico Mundial de Beisbol.

En tanto que Venezuela en su mas reciente encuentro se impuso 4-0 a Nicaragua con un jonrón, dos carreras impulsadas y dos anotadas de su estelar Ronald Acuña Jr.

Para el partido de este miércoles Venezuela enviara al box a Eduardo Rodríguez, mientras que República Dominicana dependerá de los servicios de Sandy Alcántara

Subscribete a nustro canal de YouTube