Logo enTelevisión

Jordi Rojas aclara “nunca aprobé” aumento para regidores y alcalde de Salcedo; el representante de FP en Sala Capitular atribuye a Concejo Municipal anterior el incremento salarial

República Dominicana.-El representante del partido Fuerza del Pueblo en la Sala Capitular de Salcedo, Jordi Rojas, aclaró este jueves que, contrario a informaciones que circulan, atribuyéndole la aprobación de un aumento salarial para los regidores del ayuntamiento municipal, “nunca aprobé dicho aumento”.

“Muy por el contrario, en diciembre de 2024 este servidor presentó formalmente ante el Concejo Municipal una solicitud en la que pedía que ese incremento destinado a los regidores fuera eliminado y sus recursos trasladados a los trabajadores del Ayuntamiento. Esa posición quedó documentada, tiene fecha y tiene firma”, aclara a través de un comunicado oficial fechado de este jueves 9 de abril.

El aumento consiste en 25 mil pesos por regidor y para el alcalde, 35 mil.

Dicho aumento lo refirió este jueves el alcalde Juan Ramón Hernández, atribuyéndolo a la administración actual, lo que desmiente Jordi Rojas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Lo último