Logo enTelevisión

“No sé si es por los chelitos que le da el gobierno”, padre Frankelis Rodríguez acusa a la oposición de callar ante problemas del país

República Dominicana-El párroco de la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, Frankelis Rodríguez, acusó a la oposición política de estar apagada ante los problemas que afectan a la población.

“Yo quiero llamar un poco a la oposición que se levante, yo siento que hay una oposición en este país muy callada, no sé si es por los chelitos que le da el gobierno”, afirmó Frankelis Rodríguez.  

El sacerdote aseguró que, a los partidos políticos en este momento solo parece importarles la propuesta de reducción de los recursos económicos que reciben, hecha por el presidente Luis Abinader, como parte del plan de austeridad ante la crisis generada por la guerra en Oriente Medio.

“Miren el tema de la oposición, los chelitos que le can a quitar, el 50 por ciento, pero hay otra cosa más importante que eso, que es el país”, señaló.

El fray Frankelis Rodríguez ofició una misa de recordación al líder del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, en ocasión del 28 aniversario de su fallecimiento.

Subscribete a nustro canal de YouTube