Logo enTelevisión

Wilson Camacho asegura seguirá lucha contra la corrupción ante llamado de Procuradora a dejar ataques contra jueces

República Dominicana-Ante la polémica que generada por la carta enviada por la Procuradora General de la República, Mirian German Brito, a sus adjuntos por los ataques a los jueces, el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho, se limitó a decir que seguirán trabajando en la lucha contra la corrupción y por recuperar lo robado del erario público.

El procurador adjunto anticorrupción aseguró que como fiscales seguirán recabando evidencia, y procesando personas por actos de corrupción.

En su misiva enviada el 21 pasado, la magistrada Germán Brito pidió a sus adjuntos y a todos los miembros del Ministerio Público dejar de atacar y, de manera personal, los fallos y decisiones de los jueces bajo el entendido de que esa conducta menoscaba el sistema de justicia y a la sociedad.

También le solicitó prudencia y moderación a aquellos fiscales que llevan casos, esto ante manifestaciones de inconformidad de parte de los funcionarios del Ministerio Público con los fallos judiciales en algunos procesos.

Subscribete a nustro canal de YouTube