Logo enTelevisión

Fundación de Accidente Cerebral anuncia marcha de concientización.

La Fundación Dominicana de Accidente Cerebral  y  un grupo de artistas anunciaron la realización de una Marcha el 29 de octubre 9.00 de la Mañana en el Parque Iberoamericano con la finalidad de recaudar fondos para las personas encamadas a cauda de la enfermedad.

El presidente de la Fundación periodista Félix Vinicio Lora y el merenguero y abogado Pochi Familia afirmaron que la manifestación busca asimismo sensibilizar al país para respalden a los que quedan discapacitados por esa causa.

Indicaron que las personas que su sufre ACV necesitan del respaldo y la comprensión de las autoridades y el pueblo en general.

Expresan que se venderán t-shirt a 500 pesos en el Colegio de Periodistas para contribuir con fondos para los afectados por esos accidentes.

El merenguero Pochi Familia reveló que su hijo mayor llamado Pochito le fue víctima de la Accidente Cerebro Vascular y se ha visto envuelto en ese proceso de terapia para la recuperación del mismo, lo que lo ha motivado a solidarizarse con la fundación.

Expreso que la Sociedad de Artistas que pertenece se involucrará con mensajes para concientizar a la población como prevenir y que hacer después de sufrir un ACV.

Vinicio Lora y Pochi Familia afirmaron que los Accidentes Cerebro Vasculares son la mayor causas de discapacidad en el mundo.

Subscribete a nustro canal de YouTube