Logo enTelevisión

Comerciantes y amas de casa se unen al llamado de la Asociación Detallistas sobre estabilizar precios del azúcar y arroz

SANTO DOMINGO, RD.- Comerciantes y amas de casa respaldan la petición la Asociación de Detallistas del Distrito Nacional, sobre la estabilidad en los precios del azúcar y el arroz, principales productos que no deben faltar en un hogar, por lo que llaman al gobierno a implementar acciones.

Uniéndose al llamado de la Asociación de Detallistas del Distrito Nacional, los comerciantes y las amas de casas, exigen al gobierno mantener los precios del azúcar y el arroz estables, elementos esenciales en el presupuesto familiar que han experimentado alzas preocupantes, afectando directamente a las familias de escasos recursos.

Las amas de casa, quienes juegan un papel crucial en la gestión del presupuesto familiar, expresan su preocupación por la creciente inaccesibilidad del arroz, considerado el plato principal en muchos hogares.

Asimismo, ante las insistentes alzas en los productos básicos de la canasta familiar, hacen un urgente llamado para que el gobierno extienda su apoyo al sector detallista del país.

Los comerciantes, por su parte, comparten la inquietud y advierten que, de no tomar medidas para mejorar los precios de los alimentos básicos, la población dominicana se enfrentará a dificultades significativas para garantizar una alimentación adecuada.

Subscribete a nustro canal de YouTube