Logo enTelevisión

Diputados Alianza Rescate RD califican de irresponsable al fiscal electoral por decir que no conoce denuncias contra el gobierno por alegadas violaciones

Diputados de la opositora Alianza Rescate RD califican de irresponsable al fiscal Electoral Iván Feliz cuando dice que no conoce las denuncias que están haciendo sobre las violaciones en que incurre el gobierno.

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Henríquez expresó que si el fiscal de Delitos Electorales tiene miedo que renuncie y que recurren a organismos internacionales porque en el país no hay una entidad responsable

Mientras que la diputada de la Fuerza del Pueblo Juliana Oneal expresó que la violación a la ley electoral fue a la vista de todos en las elecciones municipales por lo que el fiscal electoral no debe alegar ignorancia de las mismas.

Indicó que la supervisión debe ir acorde con los hechos para evitar que no ocurran en las elecciones de mayo próximo.

Mientras el oficialismo llama a la oposición a tener cuidada con hacer denuncias sin fundamentos que puedan dañar el proceso electoral de la República Dominicana.

El ministro administrativo de la presidencia, Igor Rodríguez expresó que el liderazgo político debe tener cuidado con hacer denuncias sin que puedan afectar la democracia del país.

En tanto que el diputado Amado Díaz manifestó que la oposición lo que demuestra es que todo el malo es pendejo, porque como hacían todas esas diabluras antes, se creen que se lo harán ahora, pero que ellos no son así.  

La oposición política afirma que el fiscal electoral con todas las denuncias puede actuar hasta de oficio cuando se tiene la intensión de enfrentar el problema.

Subscribete a nustro canal de YouTube