Logo enTelevisión

Policía identifica y persigue al autor de heridas de bala causadas a hijo de comerciante José Vegazo en Cotuí

SANCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional informó que persigue de manera activa a un hombre con antecedente penal y extraditado de los Estados Unidos, con relación a las heridas de bala que sufrió un joven de 22 años, hijo del comerciante José Vegazo, en un hecho violento registrado por supuestas diferencias personales en el sector Los Cocos, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Las autoridades manifestaron que el perseguido es José Francisco del Orbe (Gueylon), señalado como el autor de las heridas de bala que presenta Leonel Apolinar Ramos (Apo), de 22 años.

La agresión se registró cuando Apolinar Ramos (Apo) salía de su vivienda a bordo del vehículo PORCHE, negro, placa G456952, el cual fue impactado por nueve disparos en diferentes partes.

En el interior del referido vehículo fue ocupada la pistola marca Glock, calibre 9mm, negra, serie No. AGPT273, con su cargador y 10 cápsulas, sin ningún tipo de documentos que ampare su porte y tenencia. También fueron colectados tres proyectiles mutilados y otras evidencias, así como cuatro celulares de distintas marcas.

El agresor, conforme los levantamientos de cámaras, escapó de la escena en un carro marca HONDA, CIVIC, año entre 2017-2018, negro, placa de exhibición no visible.

Subscribete a nustro canal de YouTube