SANTO DOMINGO.-Doña Melba de Grullón, cuya hija y yerno fallecieron en la tragedia de la discoteca Jet Set, hace nueve meses y que causó la muerte de 236 personas, afirmó hoy que desde el momento del suceso continúa postrada ante la Virgen de la Altagracia “con mis ruegos por Alexandra Grullón y Eduardo Estrella".
"Te los entrego para que los cuides y hagas felices ahora que están bajo tu eterno manto celestial”, dijo Melba en una publicación este jueves.
Adelantó que estará visitando el santuario ubicado en Higüey este 21 de enero, como todos los años, “con mis ruegos por Alejandro, Alexandra, Eduardo y también por mi país”.
Concluyó su escrito con una posdata para su hija Ale, en la que le dijo: “Despedimos el año 2025 y tu presencia lo llenó todo, tu arbolito casi tintineaba cuando pasábamos cerca de él, la cena del 24 con tu vajilla y el lechón que ya era costumbre de Eduardo traer, y así abrazados reímos y lloramos junto a tu nueva familia, que ahora es nuestra. Gracias por dejarnos este invaluable regalo”.
Desde la partida de su hija y su esposo, Melba no ha dejada pasar el día ocho de cada mes sin expresar palabras hacia ella y Eduardo, en las que no ha dejado de recordar los buenos momentos que pasó con ellos y las grandes virtudes que adornaban la vida de Alexandra.
Al cumplirse hoy el noveno mes del caso que dejó 236 personas fallecidas y otras 180 heridas, recordó que el mismo día en que los jóvenes se conocieron ella se encontró con Rubby Pérez, quien coincidencialmente amenizaba la fiesta al momento del hecho.
“Otra maravilla que nos pasó ese día fue mientras regresábamos a Santo Domingo. Hicimos una parada en Bonao, y nos encontramos con el querido Ruby Pérez, viejo amigo de mi madre y compinche mío. Comienzo y fin el mismo día”, narró doña Melba.