Logo enTelevisión

MP sigue interrogando involucrados en caso de presunta corrupción "nido"

Santo Domingo. El Ministerio Público continuó la tarde de este jueves interrogando a los involucrados en la operación nido, incluyendo a Emmanuel Eduardo Rivera, hijo del principal acusado de estafa millonaria a través de su inmobiliaria Indisarq, ingeniero Emmanuel Rivera Ledesma.

Tras ser requerido por la entidad persecutora el hijo del señalado como la cabeza del entramado de corrupción fue despachado tras ser interrogado.

En este sentido no se ofrecieron detalles de los cuestionamientos que le hicieron.

"Ciertamente, Manuel Eduardo vino voluntariamente para responder ante cualquier requerimiento o aclaración que tenga el Ministerio Público", dijo la abogada del hijo del principal señalado.

Este nuevo escándalo de corrupción es definido por el Ministerio Público como Operación nido, que de acuerdo al órgano acusador es un esquema de estafa immobiliaria.

A las 4 de la madrugada del viernes se vence el plazo para depositar el expediente acusatorio.

Hasta el momento se señalan 12 personas involucradas en este caso y conforme a la procuraduría al menos 144 han presentado denuncias de estafa.

En este caso de presunta corrupción se han realizado 25 allanamientos en las provincias San Cristóbal, Dajabón, Espaillat, Sánchez Ramírez y el Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube